Equipos y procesos para manipulacion de sólidos, semisólidos y líquidos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

plasticos

SmedTecnica Plasticos

Ud. está en inicio > sectores > Plásticos
 

Facilitamos soluciones ampliamente utilizadas tanto para el transporte neumático, formulación, dosificación y mezcla en los procesos de compound (polipropileno y polietileno) así como otros aplicaciones plásticas.

Estas soluciones permiten el incremento de la producción, mayor flexibilidad, formulación y mezcla homogénea, eliminación de problemas de segregación, fluidez y falta de precisión, sistemas automáticos y evitación de contaminación cruzada entre batches.

SUMINISTRO DE RECAMBIOS para granzeadoras

Gracias al acuerdo con la empresa BKS (especialistas en sistemas de corte) podemos ofrecerles el suministro de sistemas nuevos de cortes adaptables a cualquier tipo de granzeadora cumpliendo las especificaciones y diseños originales (Rieter / Automatik, Scheer / Reduction, Conair, Cumberland, Accrapak, IPS, Dreher, ...) así como el afilado de los elementos que lo precisen y lo permitan.

Asimismo realizamos el cambio y mantenimiento de las juntas y retenes de los sistemas de corte de las peletizadoras y de sus rodillos.

Asimismo suministramos recambios para las cortadoras bajo agua (Die face pelletizers) de BKG, Econ, Gala, Berstorff, W&P, OMP, Farell / Pomini, ... o de los micronizadores-pulverizadores (Pallman, ...)

Tras la identificación procederíamos a la introducción de los datos a obtener en el equipo de afilado y corte, desmontaje, limpieza y análisis del elemento, afilado según las especificaciones de cada fabricante (perfil, ángulo, ...), cambio de juntas y retenes y envío del equipo o elemento con su correspondiente informe de lo realizado, notas a tener en cuenta para futuros afilados así como de cualquier nota que se considere necesaria tras la inspección y realización de los trabajos realizados.