SERVICIOS – EQUIPOS DE MEZCLA

MEZCLA Y HOMOGENEIZACION

Diseñados para productos de diferente tamaño de partícula y diferente densidad aparente.

Diseñados para productos de diferente tamaño de partícula y diferente densidad aparente. Equipos de eje vertical, doble o mono-eje, gran facilidad de vaciado y limpieza. Permiten el aseguramiento de la calidad y homologación de los procesos, limpieza CIP, …

Amixon se ha especializado en la construcción de equipos de eje vertical, para procesado higiénico, para conseguir mezcla, secado por vacío, aglomerado, dispersión y esterilización.

Elevado ratio de homogeneización, tiempo de mezcla muy reducido. Diseño modular y bajo consumo energético, equipos completamente CIP/SIP , tiempos de limpieza reducidos, equipando multicámara del homogeneizador lo que permite un tiempo reducido de mezcla, sistema de control abierto y configurable

  • EJE VERTICAL FONDO CÓNICO
  • EJE VERTICAL FONDO PLANO
  • DOBLE EJE VERTICAL, FONDO CÓNICO
  • DOBLE EJE VERTICAL, FONDO PLANO

Estos equipos van dirigidos a un amplio abanico de industrias (alimentaria, farmacéutica, química, cosmética, …) y contamos con experiencia y personal cualificado para ofrecer la mejor ayuda y asesoramiento. Decidir que equipo es el que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias es una labor fácil gracias a la posibilidad de realizar ensayos.

MEZCLA DE SÓLIDOS

El sistema de mezclador vertical con una hélice en espiral imita el flujo tridimensional: creando un movimiento periférico para el movimiento hacia la parte superior y la descarga del material por la parte central lo que asegura una homogeneización superior y unos resultados de mezcla perfectos..

GRANULACIÓN

Elementos de mezcla y granulación adaptados especialmente a este proceso para conseguir una mezcla intensa y la correcta dispersión. Además la elevada velocidad de estas paletas permiten conseguir la granulación deseada.
Estos equipos permiten el fácil y rápido acceso a todas las partes internas gracias a la apertura total de la cubierta, pudiendo equipar sistemas de limpieza CIP y esterilización SIP, es resistente a la presión y al vacío pudiendo incluso suministrarse con doble camisa para permitir mantener la temperatura más adecuada

MEZCLA DE LÍQUIDOS