Equipos y procesos para manipulacion de sólidos, semisólidos y líquidos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

videos

SmedTecnica Videos

Ud. está en inicio > Videos
 

Mezclador de doble eje AMIXON

El mezclador garantiza resultados de mezcla, puede ser utilizado para el polvo seco, las suspensiones mojadas así como líquidos, la goma y la pasta

Mezclador cónico de tornillo batch AMIXON

Mezclador cónico de tornillo batch AMIXON

100 - 50 000 / AM 

Mezclador ideal para materiales secos, húmedos y viscosos 

 

 

 

 

ANDOCKSYSTEME : SISTEMAS DE ACOPLAMIENTO FLECOZIP

Transferencia sin emisión de polvo al exterior. Este sistema está disponible en cualquier longitud y diámetro y consiste en un sistema de uniones flexibles con un cierre hermético (Tipo zip) deslizante que permite múltiples aplicaciones, de forma rápida, fácil y sin esfuerzo.

Adémas podríamos considerarlo tambíen como un sistema de almacenaje- temporal, evidentemente-

Nos permite conectarlo como un discreto compomente a recipientes (tanto contenedores, bidones, bolsas, inliners, bigbags,etc.) como a equipos (tamizadores, granuladoras, secadoras, etc. realizando a través del sistema flexible FLECOTRIC la unión y el cierre de forma rápieda, con total adaptación y fácil desmontaje mediante el sistema FLECOZIP.

Se suministra en diferentes longitudes, diámetros y grosores y con todos los certificados requeridos por las normativas FDA Y GMP ( incluso en su versiónb antiestática) pudiendo ser incluso esterilizado previamente a la entrega, lo que permite su utilización en áreas estériles.

ZOATEC: PROCESOS POR BATCH Y VACIO

  ZOATEC :Modularidad en la mezcla.

El sistema de agitación y mezcla para semi-sólidos y líquidos de ZOATEC, de diseño modular, permiten una mejor adaptación a cualquier producto y de distintas propiedades incrementando la intensidad de mezcla y agitación. 
SMED TECNICA junto a ZOATEC hemos tenido siempre presente la flexibilidad para adaptarnos a nuevos procesos o necesidades gracias al suministro de equipos modulares, es decir, que un mismo equipo posibilite distintos procesos de fabricación y distintas necesidades y exigencias de los clientes. 
El diseño del agitador permite un cambio rápido de fabricación con un mínimo tiempo muerto de limpieza y cambio de elementos de agitación, lo que repercute en un incremento de producción y una reducción de costes. 

ANDOCKSYSTEME Válvulas para los más elevados requerimientos

Perfección hasta el ás mínimo detalle

AZO Mixer Feeding

Somos especialistas en la automatización de los procesos de manejo de materias primas y los ingredientes individuales que se utilizan para el almacenamiento, descarga, selección, transporte, dosificación y pesaje de materias primas a través de una solución llave en mano, toda la instalación lista para funcionar: construcción de la planta, tecnología de proceso y de procesos de TI , todas ellas perfectamente adaptadas

 

AMIXON VERTICAL MIXER BLENDER, VACUUM DRYER, REACTOR

Equipo de mezcla que combina eficiencia de mezcla con el vacío que permite el secado a baja velociad de productos húmedos y viscosos.

El equipo puede ser diseñado para cumplimiento de las normas FDA así como normativa EHEDG 3a-sanitaria.